La locura del Black Friday

/, PUBLICIDAD/La locura del Black Friday

La locura del Black Friday

2018-09-06T18:57:47+00:00

 A finales de esta semana llega el tan esperado «Black Friday», ese maravilloso día de rebajas que marca el  inicio del periodo de compras navideñas. Este día, importado de Estados Unidos, comenzó siendo un único día de rebajas, pero en España nos gusta hacer las cosas a lo grande y estos grandes descuentos se suelen alargar durante el finde de semana o incluso pueden comenzar a inicios de la misma, lo que comúnmente se conoce como la «Black Week».

Este viernes 25, tanto si nos gusta ir de tiendas como si nos gusta quedarnos en casa comprando desde el sofá podemos adquirir casi cualquier cosa que necesitemos a unos precios increibles, pero no debemos dejarnos llevar por estas seductoras rebajas y gastar demasiado en cosas que quizás ni tan siquiera necesitamos.

En estos casos de rebajas extremas en el que necesitamos todo lo que vemos, lo ideal es hacernos una lista con nuestras necesidades reales y el presupuesto que tenemos para ello.  Otra opción es comparar precios de unas tiendas a otras para ahorrar al máximo, puedes ayudarte de alguna aplicaciones móviles como Pic2shop que nos permite escanear el código de barras y ver que precios tiene el producto escaneado en tiendas online.

De cualquier manera, elijas la opción que elijas a la hora de realizar tus compras, ten en cuenta estos consejos y presta atención al estado del producto comprado, ya que este perido de rebajas es aprovechado por las grandes superficies para colar aquellos productos a los que no han podido dar salida durante el año o que no están en perfecto estado.

Deje su comentario