Lanjaron y Ecoalf unen fuerzas para combatir la contaminación de nuestros mares.

/, PUBLICIDAD/Lanjaron y Ecoalf unen fuerzas para combatir la contaminación de nuestros mares.

Lanjaron y Ecoalf unen fuerzas para combatir la contaminación de nuestros mares.

2018-09-06T19:13:11+00:00

En las últimas décadas nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente ha crecido considerablemente tanto que casi todas la empresas tienen un apartado de responsabilidad social que de una manera u otra se ocupa de hacer las cosas bien y contaminar menos.

Una de las empresas comprometidas con el medio ambiente, es la compañía de agua mineral natural Lanjaron cuyo agua nace en las cumbres del Parque Natural de Sierra Nevada en Granada (declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en el 86) y es embotellada en un embase elaborado con un 50% de PET recliclado y a su vez es 100% reciclable.

​​En su compromiso con el medio ambiente Lanjaron ha desarrollado la iniciativa «Por la pureza de nuestras costas», una serie de proyectos destinados a la protección medioambiental, incluido un acuerdo con la Fundación Ecoalf para frenar la acumulación de basura en los cauces de ríos cercanos a las costas marinas. El proyecto, en su fase previa detectó los puntos de mayor acumulación. Así se determinó que Granada y Almería eran las zonas dónde había que llevar las acciones de limpieza. En última fase, los residuos recogidos se convertirán en artículos de moda Ecoalf.

Sin duda una gran iniciativa que esperemos que dure muchos años y se extienda al resto de zonas marítimas.

Deje su comentario