NatGeo quiere concienciar de los peligros del cambio climático con esta campaña

2018-09-06T17:57:56+00:00

El pasado jueves, National Geographic anunció que actualizaría el contenido de su homepage con nuevas historias y artículos sobre el cambio climático, publicados en los años recientes .

El titular de su página es llamativo y rompedor: “El cambio climático es una realidad, y es peligroso… Aquí está la evidencia”, con la intención de generar un impacto en los ciudadanos.

El viernes pasado sólo se publicaron en la homepage noticias relacionadas con el cambio climático: Seven Things to Know About Climate Change, What the World Would Look Like if All the Ice Melted, Pictures Show Climate Change’s Dramatic Arctic Impact y 100 Practical Ways to Reverse Climate Change.

Además, National Geographic ha producido un documental sobre el cambio climático llamado “Before the Flood”, protagonizado Leonardo Di Caprio que cambiará la opinión de muchos escépticos.

Mientras  Donald Trump anuncia su retirada del acuerdo contra el cambio climático, revistas como National Geographic se preocupan por concienciar a los ciudadanos de los posibles efectos del calentamiento global, ante el absentismo estatal.

Vía Marketing Directo.

Deje su comentario