
Audi se apunta a la moda de los Escape Room con The E-tron Room, una experiencia en grupo de lo más futurista. El despacho de un doctor desparecido es el escenario creado para la presentación de su nueva tecnología eléctrica E-trona. En aproximadamente una hora, los participantes deberán averiguar qué estaba investigando el doctor y sobre todo, cuál es su paradero. A la vez que los participantes experimentan la transformación que está viviendo el sector automovilístico hacia la conducción eléctrica se sumergen en una misión de lo más enigmática, en la que brazos robóticos, hologramas, projection mapping interactivo, instalaciones mecánicas y decenas de retos se entremezclan en una experiencia no vista hasta ahora en un escape room y en la que sin duda Audi es la protagonista.
Caita Montserrat, directora de marketing de Audi, explica en una nota de prensa sobre la acción que “durante casi una hora, los participantes viajan al futuro, donde deberán utilizar la lógica para resolver los diferentes enigmas y atravesar una serie de pruebas, todas ellas con tecnología de última generación; solo así lograrán resolver el reto para poder ‘escapar’. Creemos que es una forma divertida de que el público conozca el futuro de los coches eléctricos. Un futuro que será una realidad el año que viene con el Audi E-tron Quattro, que tendrá lo último en tecnología de propulsión 100% eléctrica asegurando una autonomía de más de 500 kilómetros. Con el lanzamiento de este modelo en 2018, nos convertiremos en una de las marcas líderes en vehículos de propulsión eléctrica”.
Audi llevará esta actividad gratuita en Barcelona y Madrid. En la Ciudad Condal se celebrará en la calle Passatge d´Utset, nº 14, desde el 7 hasta el 26 de octubre en horario de 12:00 a 22:00, de lunes a domingo. Después viajará a Madrid (Calle de Palos de la Frontera, nº 20), donde estará disponible del 9 al 30 de noviembre.
Quienes estén interesados en reservar una plaza, tienen que registrarse en www.etronroom.es, dónde se irán abriendo sesiones disponibles semana a semana. Cada sesión se realizará en grupos de entre 3 y 5 personas. A los usuarios registrados, la web ofrece pruebas que les preparan para la experiencia que les espera . Aquellos que logren descifrarlas, desbloquearán plazas disponibles ocultas para disfrutar de esta experiencia única.
Vía Marketing News.